POLICIALES | Speluzzi | accidente de tránsito

Cerca de Speluzzi: Un joven volcó y terminó hospitalizado

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 17:30, en un camino de tierra alternativo que desemboca en la vecina localidad de Speluzzi.

Un hombre de 23 años a bordo de un VW Gol Trend, protagonizó un importante accidente sobre un camino vecinal en cercanías de Speluzzi. El rodado dio varios tumbos por lo cual debió ser rescatado por bomberos voluntarios y luego trasladado a la guardia del Centeno a través del SEM.

Según pudo conocer La Reforma en el lugar del hecho, el joven identificado como Carlos Suárez, conducía desde la localidad de Intendente Alvear, de donde sería oriundo, y buscaba un campo o una vivienda alejada del casco urbano en la localidad de Speluzzi.

Al parecer, el rodado era conducido a una alta velocidad, motivo por el cual derrapó por el arena acumulado en las cunetas y terminó volcando, dando varios tumbos, concluyendo en la zona alta de un campo.

El comandante de bomberos, Pablo García Casatti, se encontró en el lugar a cargo del operativo, por lo cual detalló que “fuimos alertados por CECOM Y SEM sobre un vuelco en un camino rural, en inmediaciones de la tercera entrada de la localidad de Speluzzi. A raíz de este hecho llegamos en momentos que ya se encontraba trabajando la Policía local y el Servicio de Emergencias Médicas”.

auto 2.jpg
El Gol dio varios tumbos y terminó sobre la zona alta de un campo, en inmediaciones del camino rural.
El Gol dio varios tumbos y terminó sobre la zona alta de un campo, en inmediaciones del camino rural.

Seguidamente, añadió que “procedimos a colaborar con el retiro del conductor, único ocupante, en estado consciente. Cortamos el suministro eléctrico del rodado para evitar cualquier inconveniente”, continuó.

Si bien el conductor no salió por sus propios medios, Casatti informó que “no estaba atrapado, sino que había quedado en la parte de atrás del habitáculo, por lo cual lo colocamos en la tabla para que sea dispuesto en la camilla y luego trasladado al nosocomio local”, puntualizó.

Según informó la Policía local, el joven habría estado buscando un domicilio rural por la zona. Suárez fue asistido y trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas al hospital Gobernador Centeno para una mayor atención.

Dejá tu comentario