POLICIALES | animales | Castex | Ruta Nacional 35

Cerca de Eduardo Castex: Camión colisionó dos vacunos en la ruta nacional 35

E. Castex (Corresponsal) - A 10 kilómetros al sur de Eduardo Castex sobre la ruta nacional 35 un camión embistió a dos vacunos que estaban sobre la ruta, fue entre los kilómetros 397-398.

E. Castex (Corresponsal) - A 10 kilómetros al sur de Eduardo Castex sobre la ruta nacional 35 un camión embistió a dos vacunos que estaban sobre la ruta, fue entre los kilómetros 397-398. Como consecuencia de la colisión los dos animales murieron y el camión térmico tuvo algunos daños en la parte frontal.

Según conoció esta corresponsalía minutos después de las 6 de este domingo la policía fue advertida por un siniestro vial, al llegar al lugar constatan un camión estacionado en la banquina y dos vacunos muertos sobre la ruta.

LEER MAS: Demoran a 39 personas en carreras ilegales de galgos

El camión venía de Villa Regina, provincia de Río Negro y tenía como destino la provincia de Jujuy. Si bien el transportista pudo divisar la presencia de los animales y aminarar la marcha no pudo evitar impactarlos. El propietario de los animales es un productor rural que se hizo presente en el lugar y expresó que los mismos habían salido del predio luego de romper unos alambres. Por fortuna no se registraron heridas en el conductor del camión.

Dejá tu comentario