LA PROVINCIA | Catriló | Concejo Deliberante | Daniel López | desinfección

Coronavirus en La Pampa: Preventivamente se llevó a cabo la desinfección del Concejo Deliberante de Pico

Durante la mañana de este lunes el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, dispuso la desinfección total del edificio legislativo y el aislamiento preventivo del personal.

Durante la mañana de este lunes el presidente del Concejo Deliberante de General Pico, Daniel López, dispuso la desinfección total del edificio legislativo y el aislamiento preventivo del personal.

López además acordó con cada uno de los bloques que conforman el cuerpo, que el trabajo legislativo continúe de manera remota, es decir, que las comisiones y la labor en general continuarán en forma virtual.

concejo pico desinfeccion.jpeg

Recordamos que éste sábado se activó el protocolo de salud cuando una empleada del concejo Deliberante, manifestó haber tenido contacto con una persona de la localidad de Catriló que dio positivo por Covid 19.

La empleada del Concejo local se encuentra hasta el momento sin síntomas, en seguimiento estricto por el equipo de salud interviniente que depende del Hospital Gobernador Centeno, y siguiendo rigurosamente las medidas de aislamiento.

Dejá tu comentario