POLICIALES | Castex | allanamiento | abigeato

Esclarecieron un abigeato en Castex

La policía de Eduardo Castex realizó ayer un allanamiento para esclarecer un rubo sucedido en un predio rural ubicado entre esta ciudad y Monte Nievas.

La policía de Eduardo Castex realizó ayer un allanamiento para esclarecer un abigeato que sucedió en un predio rural ubicado entre esta ciudad y Monte Nievas. Allí faenaron dos novillos y dejaron escapar a más de 30 cuando dejaron una tranquera abierta

El comisario Marcelo Bustos le comentó a La Reforma que el allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Belgrano al 1700, en el sector norte de la localidad y allí encontraron carne vacuna que estaba en venta.

El morador de la vivienda no pudo justificar la procedencia de la misma y terminó reconociendo el hecho, y también implicó a un amigo.

La denuncia

El pasado lunes el propietario de un campo en la zona rural radicó una denuncia en la departamental castense donde expresó que le habían carneado dos novillos, y los autores del hecho se llevaron las paletas y los cuartos, dejando las vísceras y las cabezas. Además escaparon más de 30 novillos que aparecieron en un campo lindante.

Dejá tu comentario