LA PROVINCIA | Carlos Verna | denunció | operación

Carlos Verna denunció una operación en su contra

El ex gobernador de La Pampa, Carlos Verna, denunció que el canal televisivo "Canal 9", le realizó una operación en su contra.

El ex gobernador de La Pampa, Carlos Verna, denunció que el canal televisivo "Canal 9" de Buenos Aires, le realizó una operación en su contra. Para ilustrar el caso del abuso en Victorica, pusieron una foto suya como si fuese el victimario.

Mediante su cuenta de Twitter, Verna indicó textualmente que:

"Me hicieron una operación de prensa en @canal9oficial, cuyo dueño es un peronista de la capital y hay intereses mendocinos (por algo lo de la gorrita). Pero yo no cambio NO A PORTEZUELO EN MANOS DE MENDOZA"

MIRÁ EL TWEET DE CARLOS VERNA DONDE DENUNCIA LA OPERACIÓN:

Embed

Según el ex gobernador pampeano, en un informe del noticiero de Canal 9, fue vinculado al caso de abuso sexual ocurrido en Victorica, que trascendió a medios nacionales.

Verna relacionó el hecho a una operación política de quien tiene a cargo el canal televisivo nacional.

Se trata de Víctor Santamaría, quien es además el propietario de Página 12 y AM 750.

Sostuvo que hay "intereses mendocinos en el medio" y afirmó que él "no cambia" y sigue diciendo "no a Portezuelo en manos de Mendoza".

Al igual que en Canal 9, en varios medios nacionales al referirse al grave caso judicial de Victorica, apareció la foto de Carlos Verna, ilustrando el hecho.

NOTA EN DESARROLLO.

Dejá tu comentario