Provinciales | Fernanda Alonso

Carlos Verna se reunió con Fernanda Alonso

En lo que fue una de sus primeras apariciones públicas después del 10 de diciembre, el exgobernador Carlos Verna se reunió con la intendente de Pico, Fernanda Alonso. El extitular del Ejecutivo Provincial informó del encuentro a través de las redes sociales, y aseguró que "fue una reunión muy productiva".

Fernanda Alonso, por su parte, contó ante la consulta realizada por La Reforma que “fue una reunión de trabajo donde puede aprovechar para conversar con él teniendo en cuenta que fue intendente de Pico. Intercambiamos opiniones sobre varios temas vinculados con la organización y la prestación de los servicios en la ciudad a partir del crecimiento y el desarrollo que hemos tenido”.

“Obviamente también lo aproveché como ingeniero, por lo tanto lo consulté sobre algunos temas vinculados con obras y necesidades de Pico a parte del crecimiento del que hemos hablado. También, obviamente, aproveché su experiencia en la conducción política para conversar sobre distintos temas”, añadió la jefa comunal.

Reveló además que “fue una reunión productiva, larga, muy amena, donde me contó de su experiencia y cómo ve la ciudad y que decisiones tomaría. Obviamente yo traté de aprovecharlo al máximo”.

Fernanda Alonso remarcó que “Carlos está excelente, muy bien, muy activo y con muchas ganas de ejercer el rol que tiene por naturaleza, que es la conducción de éste proyecto, porque sigue siendo el conductor político de nuestro espacio”.

A modo de síntesis, la intendente piquense dijo que “fue una reunión excelente, muy productiva y que aproveché en la máxima expresión”.

Dejá tu comentario