DEPORTE | caravana | Autódromo | General Pico

Realizan caravana para pedir la reapertura del Autódromo

Amantes del deporte motor junto a familiares, realizan esta mañana una caravana para pedir la reapertura del Autódromo Municipal "Ciudad de General Pico".

Amantes del deporte motor junto a familiares, realizan esta mañana una caravana para pedir autorización para utilizar el Autódromo Municipal "Ciudad de General Pico". La caravana se inició desde el mismo autódromo y finalizó frente al edificio municipal.

Un número importante de personas reclamaron la reapertura del autódromo.

manifestacion autodromo pico ok 2.jpg

"Necesitamos el espacio para desarrollar el deporte que amamos, queremos que se nos escuche, que se vuelva a reabrir", le dijo antes del comienzo de la manifestación Martín Peña a LA REFORMA.

"Hace cuatro años está cerrado y abandonado, no se está utilizando, por eso estamos pidiendo por nuestro espacio", agregó y sostuvo que "el primer proyecto para la utilización del predio del autódromo, por el que debimos abandonar el predio, es que se iba a convertir en un espacio recreativo, que iba a haber un loteo, pero nosotros pedimos que nos dejen usarlo hasta que se inicien las obras, pero hace cuatro años se dijo iban a comenzar y hasta ahora nada".

manifestacion autodromo pico ok 3.jpg

Por otra parte indicó que "trabajando para recuperar los circuitos de tierra, para karting, speedway y motocros se puede utilizar y el espacio de asfalto para un kartódromo, nosotros haríamos los trabajos, siempre fue así, cada disciplina se encargaba de acondicionar sus circuitos, con la mano de obra, poniendo dinero de nuestro bolsillo, nunca le pedimos nada al Municipio, lo que pedimos ahora es que hasta que empiecen las obras, que se anunciaron hace cuatro años, podamos usarlo y luego nos alejamos, no tenemos drama y que nos ayuden a gestionar un predio nuevo".

manifestacion autodromo pico ok 4.jpg

Por último expresó que "queremos que se nos escuche, que alguna autoridad municipal nos reciba, queremos una solución, somos muchos los que amamos este deporte, hicimos muchas reuniones y trabajamos y no nos dejaron ingresar más al predio, hay mucha gente, familias, mecánicos, que formamos parte de esta pasión".

Dejá tu comentario