DEPORTE | Brasil | coronavirus | Voley | Lima 2019

Capogrosso-Azaad, en la final

El binomio argentino compuesto por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad se metió ayer en la final de la etapa del Circuito Sudamericano de vóleibol playa que se celebra en Lima, al triunfar en una de las semis ante sus compatriotas Bautista Amieva y Leandro Aveiro.

En una de las canchas dispuestas sobre el corredor de la Costa Verde de San Miguel, de la capital peruana, sin público en las tribunas para prevenir la expansión de la pandemia del coronavirus, la pareja integrada por el rosarino Capogrosso y el entrerriano Azaad se impuso por 2-0, con parciales de 22-20 y 21-17, al dúo formado por los mendocinos Amieva y Aveiro.

El dúo Capogrosso-Azaad se topará en el cruce decisivo con su par brasileño, integrado por André-George, que venció a sus compatriotas Oscar-Thiago, por 2-1, con segmentos de 21-23, 21-12 y 15-11. En el ámbito femenino, en tanto, la pareja compuesta por la entrerriana Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra también accedió a la final, tras doblegar por 2-1 en una de las semis al binomio ecuatoriano integrado por Arianna Castro y Brigitte Batioja por 2-0, con parciales de 21-12 y 21-13.

El binomio argentino disputará la medalla de oro frente a su par de Brasil, Victoria-Tainá, que superaron 2-1 a sus compatriotas Bárbara-Carol Horta (13-21, 21-15 y 15-9).

Dejá tu comentario