Provinciales | Campo | CAPROMA | coronavirus | Luis Leani

Faltan 100.000 y completan el pago del nuevo ecógrafo para el Hospital "Centeno"

La colecta que puso en marcha recientemente un grupo de dirigentes ruralistas, productores agropecuarios y contratistas rurales para reforzar el equipamiento tecnológico del “Centeno” en plena emergencia por coronavirus, ya es un éxito. Ya lograron una recaudación de $1.850.000. Faltan “apenas” 100.000 para completar la cifra final.

Luis Leani, presidente de CAPROMA (Cámara de Propietarios de Maquinarias Agrícolas), destacó con suma satisfacción “la respuesta muy positiva que han dado en el sector para que esto pueda llevarse a cabo”.

“La mayoría de los aportantes han sido productores agropecuarios, contratistas y muchos comercios ligados al campo en forma directa. Además, una firma cerealera muy importante y una cooperativa. Se hicieron listas de difusión y fueron muchas las personas, comercios y firmas de distintos rubros que recibieron la invitación a colaborar. La verdad, han dado una respuesta bárbara”, elogió Leani.

“En pocos días se juntaron casi dos millones de pesos. Y hay mucha gente que me ha llamado y no pudo colaborar porque o bien tiene problemas para acceder a los bancos, o bien no conoce, no sabe cómo operar en forma virtual a través de internet. Algunos han ofrecido, como alternativa, entregar cheques en vez de hacer los depósitos o transferencias a las cuentas habilitadas. La respuesta fue espectacular”, celebró nuevamente.

Dejá tu comentario