LA PROVINCIA | campeonato | Centeno | Hospital | Hospital Gobernador Centeno

General Pico: Torneo de Play a beneficio del hospital Centeno

El próximo domingo 10 dará comienzo un torneo de Play con fines solidario. La intención es que lo recaudado por inscripción al mismo sea donado al Hospital Gobernador Centeno.

El próximo domingo 10 dará comienzo un torneo de Play con fines solidario. La intención es que lo recaudado por inscripción al mismo sea donado al Hospital Gobernador Centeno.

Desde el pasado martes se abrió la mencionada inscripción que tiene un valor de 250 pesos y se extenderá hasta el sábado 9, o antes en caso de que se completen los cupos disponibles que llega a los 64 jugadores.

El formulario para quedar dentro del sorteo es online y los participantes deberán completar dicho formulario y realizar el pago de inscripción a través del código QR que allí aparece. De esta forma el dinero se transferirá directamente a la cooperadora del Hospital Gobernador Centeno. Luego deberá enviar el comprobante de pago del mismo al número de WhatsApp indicado para validar su inscripción.

El Torneo se llevará a cabo de manera online, comenzando el domingo y con la duración de una semana.

El campeonato estará instalado en consolas playstation 4”, y el juego será el “FIFA 20”actualizado.

Para los interesados se les comunica que deben tener una conexión fluida y constante de internet para poder disputar el torneo.

Se recomienda que el uso del mismo, a la hora de disputar los partidos sea solamente utilizado por la PS4 (no Netflix, no wifi en celulares, no tablets, ninguna pc conectada)

En otro tramo del reglamento se indica que tener desconexiones constantes o conexión lenta que imposibilite el desarrollo del juego, puede llevar a la descalificación del torneo.

También remarcan los organizadores que en caso de que algún rival se desconecte, dependiendo de la situación, se le dará el partido por perdido o se volverá a retomar el partido con las mismas condiciones en las que se encontraba al momento de la desconexión (equipo, goles, tarjetas, etc), siempre y cuando se pueda demostrar que no fue intencional la interrupción.

A anotarse entonces si todavía quedan lugares. Está claro que es la posibilidad para los fanáticos de mostrar cual es el mejor pero, fundamentalmente, darle otra mano al querido hospital piquense.

Dejá tu comentario