POLICIALES | camioneta | Mirador | destruida

Una camioneta cayó 45 metros desde un Mirador y quedó destruida

El conductor habría bajado a correr unos animales, el vehículo habría quedado en punto muerto. Cayó dentro del predio de la Reserva del Rincón y quedó completamente destruido.

El conductor habría bajado a correr unos animales y el vehículo habría quedado en punto muerto. La camioneta cayó dentro del predio de la Reserva del Rincón, en Villa de Merlo. Quedó completamente destruida y esperan permisos correspondientes para rescatarla. El operativo tendrá que incluir corte de árboles y movimiento de piedras, señala Infomerlo.

El siniestro vial ocurrió el domingo cerca de las 19, pero alertaron al cuartel de bomberos alrededor de las 23 y se trabajó en conjunto con Defensa Civil municipal.

Según informó el medio Infomerlo, una camioneta Mazda cayó unos 45 metros desde el Mirador del Águila, en las sierras de los Comechingones. El vehículo quedó dentro del predio de la Reserva y para rescatarlo habrá que hacer un gran despliegue.

Supuestamente, el accidente se produjo porque el conductor habría bajado del vehículo para correr unos animales y lo habría dejado en punto muerto. Por la caída quedó completamente destruido. Por fortuna no chocó contra otros autos que estaban estacionados sobre esa zona.

Según informaron desde Defensa Civil a este medio, para retirarlo tuvieron que pedir permiso a Parques Nacionales y Provinciales por tratarse de una reserva. Para rescatar la camioneta se tienen que cortar árboles, mover piedras, además de controlar que no haya desperdicio de gas oíl, aceite o líquido de frenos.

Fuente: Infomerlo

Dejá tu comentario