POLICIALES | camioneta | Larroude | Ruta Nacional 188

Circulaban fuera del horario permitido, uno le ofreció dinero a la policía y les secuestraron la camioneta

En horas de la madrugada, en la Ruta Nacional 188 y el camino de tránsito pesado de ingreso a Larroude, detectaron una camioneta con 4 jovenes, oriundos de Intendente Alvear. Fueron advertidos y al encontrarlos nuevamente, fueron trasladados a la dependencia policial.

En horas de la mañana del dia de hoy, la Departamental de Larroude informó a esta corresponsalía que en horas de la madrugada, fue secuestrada una camioneta Ford Ranger 4X4 en la Ruta Nacional 188 y el camino de tránsito pesado de ingreso a esta localidad.

De acuerdo al relato policial, en el marco de los controles que se estaban efectuando por el aislamiento social y preventivo, de acuerdo a las medidas dispuestas por el Gobierno de La Pampa, el personal policial advirtió a una camioneta Ford Ranger 4X4, en la que viajaban 4 jóvenes de la localidad de Intendente Alvear.

Dada la cercanía del horarios de la veda de circulación, se les pidió que se retiraran, pero alrededor de las 2:50, fueron interceptados los mismos 4 jóvenes saliendo de Larroude, en el camino de Tránsito pesado y Ruta 188. Al efectuarse el control policial y reconociendo a las mismas personas que se les había pedido que se retiraran, fueron trasladados a la dependencia policial, realizándose las actas de notificación de los art 205 y 239 del CPA.

Posteriormente, el Oficial de servicio se entrevista con uno de estos jóvenes que le pidió “hablar”, ofreciéndole dinero a cambio de su liberación.

En consecuencia, se efectuó el secuestro del vehículo en sede policial, y se notificó al joven que ofreció el dinero al uniformado por “tentativa de cohecho”.

Interviene en ambas causas el Fiscal Armando Agüero, quien ordeno la liberación de los jóvenes y el secuestro del rodado.

Corresponsalía Bernardo Larroudé

Dejá tu comentario