POLICIALES | camión | General Pico | mujeres

Violentaron un camión y robaron elementos: dos mujeres detenidas

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes. Violentaron un camión y robaron elementos en General Pico. Dos mujeres fueron detenidas.

La policía de General Pico se encuentra investigando un robo ocurrido en la madrugada de este martes, cuando a la hora 1 aproximadamente, un repartidor de agua deja su camión marca Kia estacionado en la vía pública y delincuentes le violentaron una de las puertas y sustrajeron del interior del mismo dinero en efectivo y un teléfono celular.

robo general pico ok.jpg

Con algunos datos los uniformados de la Comisaría Segunda comenzaron la investigación y demoraron a dos mujeres mayores de edad. Una de ellas con pedido de detención desde hace unos meses.

De acuerdo a órdenes emanada por el fiscal interviniente Damián Campos, se realizaron allanamientos en dos viviendas de Pico, una en calle 1 y 41 y otra en calle 7 esquina 8, logrando dar con el teléfono celular que había sido robado.

robo general pico ok 1.jpg

Además en uno de los domicilios requisados detectaron estupefacientes en cantidad considerable, por lo que intervino Toxicomanía de la UR2.

Las involucradas quedaron detenidas.

Dejá tu comentario