POLICIALES | camión | ruta nacional 33 | accidente

Dos camiones chocaron en la Ruta Nacional 33

Un transportista oriundo de Vicuña Mackenna protagonizó un accidente con otro camión cisterna que sería procedente de La Pampa y trasladaba combustible.

El siniestro se registró en horas de la mañana en ruta nacional 33, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Rufino donde un transportista, oriundo de Vicuña Mackenna, protagonizó un accidente con otro camión cisterna que trasladaba combustible y sería procedente de La Pampa.

image.png

Ambas unidades de transporte de cargas circulaban en dirección hacia Rufino y, según da cuenta el sitio santafesino La Tribuna del Sur, la colisión se produjo cuando el camión de la provincia de La Pampa, que transportaba combustible, se detuvo sobre la ruta a raíz de la rotura de una cubierta.

El otro camión, que circulaba en el mismo sentido, lo embistió desde atrás y este último vehículo, de Vicuña Mackenna, fue el más afectado por el impacto. Pero su conductor solo sufrió contusiones leves.

image.png

Bomberos y la Policía de Rufino trabajaron en el sector, cercano a una planta de silos, y si bien los choferes no sufrieron lesiones de consideración, el camión de Vicuña Mackenna registró importantes daños materiales.

Fuente: El Puntal y La Tribuna del Sur

Dejá tu comentario