POLICIALES |

Camión perdió el acoplado en la ruta 188

Bernardo Larroudé (C) – Sobre las últimas horas de la noche del jueves, un camión procedente de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, perdió su acoplado en cercanías de Bernardo Larroudé.

Alrededor de la 22:35 del jueves se produjo otro accidente en la Ruta Nacional 188, en el kilómetro 418, cuando un camión procedente de Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, que se dirigía a Córdoba, perdió su acoplado por un desperfecto. El mismo recorrió alrededor de 70 metros por la banquina deteniéndose sobre el agua, y no habiendo llegado a obstruir en ningún momento la calzada.

El conductor del vehículo era una persona mayor de edad que no sufrió ningún daño. El camión, marca Mercedes Benz, dominio EZC132, llevaba enganchado un acoplado m-Indecar dominio SUH 024.

Cabe mencionar que la zona es muy transitada, por lo que fue una suerte no lamentar víctimas. En el siniestro debió trabajar personal de la Departamental del Bernardo Larroudé, para dejar totalmente normalizado el tránsito en el lugar.

Dejá tu comentario