DEPORTE | Camila Rodríguez | Fútbol

De Pico al fútbol porteño: Camila Rodríguez anda por el camino de los sueños

Camila Rodríguez tiene 18 años y su sueño de jugar al fútbol ya trascendió los límites de los potreros y competencias piquenses.

Camila Rodríguez tiene 18 años y su sueño de jugar al fútbol ya trascendió los límites de los potreros piquenses, de las competencias pampeanas y se instaló en la vidriera nacional: el fútbol porteño.

Para ello se entrenó con el equipo de trabajo del programa ‘Sin Límites’ que encabeza "Chino" Palacios y a través de ese nexo tuvo la posibilidad de empezar a probar suerte en Buenos Aires, donde no sólo encontró club, Estudiantes de Caseros, sino que los ojos de Lore Benítez se posaron en ella y aceptó apadrinarla, con la firme posibilidad de que en un futuro no muy lejano puedan llegar a jugar juntas.

Así de fuerte es lo que le está pasando a Camila, resultado del semillero del fútbol femenino pampeano, que cada vez está dando más frutos. Por estas horas Camila está pasando Pascuas en familia, acá en General Pico, pero sin desempacar sus valijas ya que tendrá que volver definitivamente a Buenos Aires en el próximo llamado.

En esta estadía reciente en la Gran Metrópoli, Camila empezó a descubrir el gran mundo del fútbol argentino, porque no sólo tuvo la chance de que Lore Benítez la conozca, la quiera apadrinar, sino que estuvo con Julián Palacios en San Lorenzo, visitó distintas canchas del gran fútbol nacional y de esa forma empezó a comprobar que el sueño grande que acunó desde siempre se está haciendo realidad.

Vale recordar que Lorena Benítez es la gran figura que tiene Boca Juniors en el fútbol profesional femenino y a la vez considerada como la mejor de Sudamérica. Por lo tanto que Camila Rodríguez tenga que asumir un desafío tan importante como la de llegar al fútbol profesional, mucho más fácil se hará con semejante madrina ¿no?

Dejá tu comentario