Provinciales |

Cambiemos’ cerró en caravana su campaña en General Pico

Los candidatos de ‘Cambiemos’ Martín Maquieyra y Patricia Testa, junto a Daniel Kroneberger, realizaron el fin de semana una caravana de cierre de campaña con cientos de autos que recorrieron las calles de General Pico. Barrio por barrio los candidatos se bajaron de los autos y conversaron con la gente.

“Notamos que la gente nos recibe siempre, el piquense ya conoce nuestras propuestas y sabe que queremos lo mejor para Pico. Estamos muy contentos”, resaltó Maquieyra, candidato a intendente, acompañado por Testa como viceintendenta.

La caravana, encabezada por el Fiat 600 rojo de ‘Cambiemos’, recorrió desde las calles 21 y 32 finalizando en el Federal, pasando para cada uno de los barrios de Pico.
“Estoy muy agradecido con todos los que nos acompañaron. Muchos se sumaron en el camino y nos siguieron hasta el final. Gracias a todos. Seguiremos caminando y recorriendo hasta lograr que Pico salga adelante”, finalizó Maquieyra, quien fue acompañado por numerosos vecinos y el candidato a gobernador de ‘Cambiemos’, Daniel Kroneberger.

Dejá tu comentario