POLICIALES | calles | colisionaron | autos

Dos autos colisionaron en calles 30 y 25

En horas de la tarde de hoy, dos autos chocaron en calles 30 y 25 de la ciudad de General Pico. Un hombre debió ser hospitalizado.

En horas de la tarde de hoy, pasadas las 14:15 horas, se solicitó presencia policial en calles 30 y 25 de la ciudad de General Pico donde, por causas que se tratan de establecer, colisionaron dos autos.

En el siniestro vial estuvieron involucrados un automotor marca Renault, modelo 9, de color azul, que, de acuerdo al reporte policial, transitaba por calle 30 en sentido Sur-Norte al mando de un hombre quien circulaba acompañado por otro masculino. El segundo rodado era conducido por una mujer, quien circulaba a bordo de un Renault, modelo 19, de color gris, y lo hacía por calle 25, en sentido Este-Oeste.

En el lugar debió hacerse presente una ambulancia del SEM que traslado al acompañante del conductor del Renault 9 hacia el hospital de General Pico.

Además se puso en conocimiento al Fiscal de turno y se realizó el control de alcoholemia correspondiente, arronjando como resultado 0.00 g/l.

Dejá tu comentario