Cabildo XXI | Educación | General Pico

Cabildo XXI abre sus puertas para comunicar la oferta educativa en Pico

Brindará información en el vagón emplazado en el Paseo Ferroviario, sobre las distintas alternativas de Educación superior que ofrece la ciudad de General Pico.

El Programa Cabildo XXI de la Municipalidad de General Pico brindará información en el vagón emplazado en el Paseo Ferroviario, sobre las distintas alternativas en Educación superior que ofrece la ciudad.

Durante esta semana de 8:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00 horas se podrá obtener asesoramiento sobre todas las carreras universitarias, terciarias y de formación profesional que ofrece la ciudad de General Pico, en las distintas modalidades.

La información que se puede adquirir en el vagón está relacionada con los planes de estudio, salida laboral, modalidad de cursada, posibilidades de becas y servicios, que ofrecen las diferentes instituciones públicas y privadas con carreras de validez nacional que se dictan en la ciudad.

De esta manera los interesados podrán solicitar información actualizada y pormenorizada de las carreras que se ofrecen desde la Delegación del rectorado de la Universidad Nacional de la Pampa (Servicios a estudiantes) - Facultades de Ciencias Humanas - Veterinarias e Ingeniería - Instituto Sup. de Educación Física - Instituto Superior de Bellas Artes - Centro de Altos Estudios (Univ. Católica de Salta - Belgrano - Fasta - Inst. Santo Domingo) - Universidad Kennedy - Universidad Siglo XXI - Instituto Visión Tecnológica - Isses - Carreras aeronáuticas del Aero Club General Pico - Centros de Formación Profesional Nº 2, 6 y 7 - Centro Politécnico “Arturo Juan Ferrero” e Instituto Sup. de Tecnología Aplicada.

Redes Sociales

Responsables del Programa Cabildo XXI indicaron que en las primeras semanas del 2021 ya se han acercado muchos jóvenes, junto a sus familias, hasta el Paseo Ferroviario para informarse sobre las posibilidades educativas, en el nivel de educación superior, que ofrece General Pico.

Es muy importante señalar que también se han realizado numerosas consultas a través de las redes sociales del programa, para ser profesional y desarrollarse en la ciudad.

Las redes sociales para ponerse en contacto son: Facebook (Cabildo Programa); Instagram (cabildoxxi); o al correo (cabildoxxi@gmail.com) se pueden enviar consultas sobre educación superior.

Dejá tu comentario