POLICIALES | caballos | camionero | daños

Destrozó el camión tras chocar 3 caballos en la ruta

Un transportista destrozó su camión tras chocar 3 caballos en la ruta.

Un camionero de Del Campillo se salvó por milagro, pero su unidad quedó con severos daños tras chocar tres caballos en la Ruta Provincial 27, cerca de Mattaldi, en el sur de la provincia de Córdoba (en cercanías del límite con La Pampa) y los arreglos le demandarán una suma millonaria para poder volver a trabajar.

La policía departamental informó que se recibió un llamado por un accidente en el kilómetro 134 de esa ruta provincial, cerca de Mattaldi, y al acudir a l lugar se constató la presencia de una unidad Mercedes Benz 1934 con serios daños en su frente, el conductor de 47 años y con domicilio en Del Campillo quien indica haber colisionado con tres animales equinos que se le cruzaron y estaban , sin vida, en la banquina.

Se hicieron las actuaciones para poder establecer el origen y propietario de los caballos y se asistió al damnificado para trasladarlo a su vivienda ya que no presentó ninguna lesión, informó el sitio IR Noticias.

Los daños en el transporte fueron de consideración y se estimaba que la reparación demandará más de un millón de pesos más el tiempo que no podrá trabajar. Sobre el accidente se pudo establecer que los animales aparecieron en el trayecto de la unidad en forma sorpresiva, era de noche y el transportista no tuvo tiempo de esquivarlos porque una maniobra tan brusca hubiera provocado un vuelco.

Dejá tu comentario