POLICIALES | Tribunales | abuso sexual | Justicia | Ministerio Público | Policía

Bronca en Tribunales

Alrededor de un centenar de vecinos se manifestó esta tarde en el edificio de Tribunales contra un supuesto violador. La Policía debió contener a varias personas que intentaron agredir al acusado en momentos que fue trasladado al edificio judicial a bordo de un patrullero.

En las últimas horas vecinos piquenses autoconvocaron a Tribunales a través de redes sociales para manifestar su repudio contra un profesor de danzas que fue detenido el viernes por la presunta autoría de tres casos de abusos sexuales, que habrían sufrido alumnas menores de edad.

Al conocerse que esta tarde la Justicia local tenía previsto interrogar y formalizar al acusado, se generó una autoconvocatoria a Tribunales y así sobre las 19:30 horas alrededor de cien personas se encontraban en las puertas de la Alcaidía esperando el paso de un patrullero de la Policía que llegó con el detenido a bordo.

El móvil aceleró su marcha e ingresó raudamente a la planta baja de Tribunales, seguido por varias personas que intentaron llegar hasta el detenido, pero no pudieron hacerlo porque la Policía lo custodió e ingresó con urgencia al edificio judicial, para llevarlo ante investigadores del Ministerio Público Fiscal.

Los manifestantes expresaron con dolor toda su bronca por entender que tres menores fueron abusadas sexualmente por el profesor de danzas.

En el playón de estacionamiento se vivieron escenas dramáticas, con llantos, gritos y bronca, mucha bronca.

Dejá tu comentario