POLICIALES | Bomberos | niño | pozo

Bomberos, el SEM y personal policial lograron rescatar a un niño que cayó a un pozo

Ocurrió hace instantes en la ciudad de General Pico. Por causas que se intentan establecer, un niño cayó a un pozo y fue rescatado por Bomberos, el SEM y Policías que acudieron al lugar.

Bomberos, personal del SEM y policías de General Pico lograron rescatar a un niño que cayó dentro de un pozo que correspondería a la construcción del nuevo tejido que rodea a una cancha de fútbol, ubicada en Barrio Federal.

LEER MAS: Mirá el momento en que rescatan a un niño que cayó en un pozo

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, a las 16 horas aproximadamente, en el predio ubicado en 434 bis y 413. Luego de un cauteloso trabajo, el personal que trabajó en el lugar logró rescatar al niño que en principio no habría sufrido lesiones de gravedad.

image.png

Visiblemente emocionado, Martínez Rubén Marcelo, Oficial Mayor de Bomberos Voluntarios, dialogó con la prensa en el lugar y detalló el trabajo realizado explicando que "fuimos alertados de que había un nenito atrapado, con una pierna atrapada, en un contenedor y cuando arribamos al lugar nos dicen que era en un pozo. Al llegar nos pusimos en contacto con gente del SEM quienes nos aseguraron que la criatura tenía un piecito atrapado, que estaba sentado sobre su pierna derecha, y en forma inmediata se procedió con el personal de bomberos a sacar tierra alrededor de él para poder liberar la pierna y sacarlo desde abajo hacia arriba: hicimos un pozo aledaño a él, llegamos a su pierna derecha y de ahí lo levantamos", especificó.

El pequeño tendría 6 años y por el momento no se informó cómo y en qué circunstancias cayó dentro del pozo.

Mira el testimonio de Bomberos Voluntarios luego del rescate. Marcelo González se refirió a lo ocurrido:

Embed

Dejá tu comentario