POLICIALES | Bomberos Voluntarios | General Pico | Ariel Farías

General Pico: Una falla eléctrica en un ascensor hizo que se evacuara un edificio

Bomberos Voluntarios trabajaron en el edificio ubicado en Avenida y calle 5 de General Pico, debido a que vecinos que residen en departamentos allí ubicados alertaron sobre humo.

Bomberos Voluntarios trabajan en el edificio ubicado en Avenida y calle 5 de General Pico, debido a que vecinos que residen en departamentos allí ubicados alertaron que percibían humo en algunos sectores.

Por esto, bomberos y efectivos policiales revisan el lugar y algunos de los residentes fueron desalojados temporariamente mientras se desarrollan las tareas preventivas.

Una ambulancia del SEM se hizo presente en el lugar para atender a personas mayores en estado de nerviosismo por la situación y afectados por el humo. "Igualmente no ha pasado nada grave, ni hay personas heridas", indican fuentes consultadas por LA REFORMA en el lugar del hecho.

"Recibimos un llamado porque se sentía olor a quemado en el edificio, por eso llegamos con una unidad y sentimos en la planta baja el olor, además uno de los ascensores estaba trabado, evacuamos el edificio por precaución, revisamos todos los pisos y luego llegaron los técnicos del ascensor y aparentemente pudo ser un problema eléctrico allí, en uno de los ascensores", dijo Ariel Farías, jefe de bomberos.

MIRA EL VIDEO DE LA NOTA:

Embed

Dejá tu comentario