Provinciales | Bomberos Voluntarios | General Pico | incendios | Licencia de conducir

Bomberos Voluntarios solicita colaboración a los vecinos

Desde la institución, que tiene su cuartel en calle 104 y Fraternidad, se solicita al vecino de General Pico y alrededores que aumente las medidas preventivas con el fin de evitar se produzcan siniestros.

La Asociación de Bomberos voluntarios es una de las instituciones más valoradas y respetadas de General Pico. Su trabajo incansable permite dar solución a los distintos problemas que se suscitan en los domicilios o propiedades de los vecinos de la ciudad.

En esta oportunidad, y a sabiendas de la situación que atraviesa el mundo, Argentina y nuestra provincia ante la expansión del COVID-19, solicitan la colaboración de la sociedad toda. Es a raíz de ello que emitieron un comunicado en el que apuestan a la colaboración, la voluntad y la conciencia social.

“Ante la amenaza viral que al mundo tiene en vilo, solicitamos que se extremen las mayores medidas de seguridad en el hogar para prevenir incendios. En el ámbito rural no realice quemas de ramas, pastos y basuras, puesto que en el ámbito urbano se pueden descontrolar. Los bomberos no estamos exentos de esta problemática, por lo que hemos reducido las actividades cotidianas en nuestro cuartel, cuidándonos en nuestros hogares para estar aprestos cuando nos necesiten. Rogamos que si poseen licencia de conducir lo hagan con cuidado, respetando a las mascotas de General Pico. Solo acudiremos en caso de emergencias. Sepa entender la situación”.

De esta manera y como parte integrante del Comité de Crisis Sanitaria que se ha reunido en las últimas horas, Bomberos se suma al pedido de prevención que debe llevar adelante toda la comunidad.

Dejá tu comentario