Bolivia | casos | positivos

Copa América: Bolivia también tiene casos positivos de Covid

En la previa al partido que tendrá Bolivia, el lunes a las 21 contra Paraguay, fueron informados 4 casos de positivos de Covid-19: 3 entre los futbolistas.

La Selección de Bolivia registró cuatro casos de Covid-19 y peligra la presencia de una de sus máximas figuras en la previa al debut en la Copa América que tendrá mañana alas 21 horas contra Paraguay en el estadio Olímpico de Goiana y en la segunda fecha ante Chile.

Tras realizarse los test PCR correspondientes en la previa al encuentro frente a Paraguay, por el Grupo B, la Federación Boliviana de Fútbol confirmó a través de un comunicado los casos positivos: "Se detectaron 3 casos positivos en jugadores y uno en el cuerpo técnico. Actualmente las personas detectadas se encuentran en buen estado de salud y aisladas del resto del grupo".

Sin revelar los nombres de los afectados por el virus, el portal Sport Bolivia señaló que uno de los futbolistas contagiados sería Marcelo Moreno Martins el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas con 6 tantos y máxima referencia ofensiva en la Selección que dirige César Farías.

De esta manera, Frías tendrá bajas importantes para jugar frente a Paraguay este lunes a las 21:00 en el estadio Olímpico de Goiania, y también ante Chile el viernes 18, en Cuiabá, en sendos compromisos por la Copa América.

https://twitter.com/FBF_BO/status/1403876166491123715

Dejá tu comentario