DEPORTE | Boca | partido | Grupo

Boca recibe al Caracas que busca ganar para pasar a octavos

Boca recibe hoy al Caracas un partido correspondiente a la secta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Alberto J. Armando, será controlado por el árbitro Christian Ferreyra, de Uruguay, que tendrá como asistentes a los chilenos Claudio Ríos y Christian Schiemann. En un partido correspondiente a la secta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, Boca arriba ya clasificado a los octavos de final mientras que el equipo venezolano buscará quedarse con un triunfo que le permita pasar a la próxima fase.

Boca es el líder del Grupo H con 11 unidades mientras que Caracas suma 7 puntos y necesita ganar y esperar que Libertad de Paraguay (también tiene 7 unidades) no derrote a Independiente de Medellín.

El entrenador Miguel Ángel Russo realizará tres variantes tomando como referencia al equipo que igualó sin goles frente a Libertad y una de ellas será el ingreso de Nicolás Capaldo en lugar de Jorman Campuzano.

El mediocampista colombiano suma dos tarjetas amarillas y de ser nuevamente amonestado no podrá estar en el partido de ida por los octavos de final, por lo cual Russo decidió preservarlo y los otros dos cambios serán: Julio Buffarini por Leonardo Jara y Edwin Cardona por Agustín Obando.

Por el lado del Caracas, viene de perder como local por 2 a 0 ante Independiente de Medellín y el técnico Noel Sanvicente no podrán contar con tres de sus jugadores titulares: Richard Celis, Eduardo Fereira y Sandro Notaroberto.

Los tres futbolistas fueron expulsados en el mencionado encuentro y Sanvicente aún no dio a conocer quiénes serán los reemplazantes.

Probables formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Caracas: Cristhian Flores; Javier Maldonado, Carlos Rivero, Diego Osío, Luis Casiani o Rosmel Villanueva; Leonardo Flores, Anderson Contreras, Jorge Echeverría, Robert Hernández; Jairo Otero y Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

Dejá tu comentario