DEPORTE |

Blanco y Zavisky son las dudas

La delegación de Ferro de Pico partirá hoy, después del almuerzo, hacia la ciudad de Rosario. Mañana a las 16:00 estará jugando ante Tiro Federal, por la última fecha de la Reválida del Federal “A”. El plantel que conduce Mauricio Giganti entrenó ayer por la tarde en el ‘Coloso’ y de esa forma cerró su …

La delegación de Ferro de Pico partirá hoy, después del almuerzo, hacia la ciudad de Rosario. Mañana a las 16:00 estará jugando ante Tiro Federal, por la última fecha de la Reválida del Federal “A”.

El plantel que conduce Mauricio Giganti entrenó ayer por la tarde en el ‘Coloso’ y de esa forma cerró su preparación para este trascendente partido donde el representante piquense se juega la permanencia en la categoría.

Las lesiones son un tema que preocupa al cuerpo técnico, porque si bien se recuperó Federico Paulucci para ocupar la zaga central, el que no sería de la partida es Federico Zavisky que ya no pudo estar en la fecha anterior ante Alvarado de Mar del Plata.

En ese partido también se lesionó Alexis Blanco. Una fuerte contractura en la zona de aductores obligó a su reemplazo y si bien no estaría en plenitud física igualmente iría entre los titulares.

De ser así, Giganti confirmaría el mismo equipo que salió a jugar con los marplatenses. Nicolás Camerlinckx ocuparía el puesto de lateral por izquierda en lugar de Zavisky, que fue la novedad en ese partido y ahora estaría confirmando la misma alineación.

Ferro va a Rosario con el convencimiento de que tiene que ganar el partido para no depender de nadie en este objetivo de quedarse en el Federal “A”. Se sabe que las chances de clasificar para luchar por el ascenso se perdieron en fechas anteriores y ahora tiene que buscar asegurarse su lugar en la divisional.

Dejá tu comentario