El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en la intersección de calles 9 y 108. La mujer cayó de su bicicleta e ingresó sufriendo una convulsión al hospital Gobernador Centeno .
Una mujer cayó de su bicicleta e ingresó convulsionando al hospital
El hecho ocurrió en la intersección de calles 9 y 108. La mujer cayó de su bicicleta e ingresó sufriendo una convulsión al nosocomio local.
12 de enero de 2021 - 06:53
Según precisaron fuentes policiales, una persona mayor de edad a bordo de su bicicleta transitaba sobre calle 108, en sentido Sur a Norte cuando por motivos desconocidos perdió el control del rodado.
En el lugar se encuentra un manchón de sangre, por lo que se estima que habría sufrido lesiones de importancia. En el lugar trabajó personal de comisaría Tercera y la mujer fue asistida por el Servicio de Emergencias Médicas y trasladada al hospital local, donde ingresó convulsionando.