Bernardo Larroudé | Fase 1 | cuarentena

El intendente de Larroudé sostuvo cuándo podría finalizar la Fase 1

El intendente de Bernardo Larroudé, José Luis Gallotti, en diálogo con LA REFORMA sostuvo cuándo podría finalizar la Fase 1 en esa localidad.

En diálogo con algunos vecinos de la localidad de Bernardo Larroudé, La Reforma pudo conocer el estado de desgano que están atravesando, la gran mayoría dejó claro que desde que comenzó la cuarentena cumplieron estrictamente con lo que se les indicó.

Pero casi todos coincidieron en que esta situación sanitaria debe servir de ejemplo para que la gente tome más conciencia social y se pueda evitar la circulación del virus.

La comunidad de Larroudé agradeció a personal de salud pública, bomberos, personal policial y personal municipal quienes cumplen tareas de asistencia a los vecinos que cumplen con el aislamiento preventivo durante estos días.

La sensación y el ánimo generalizado otorga la sensación de que la situación se está normalizando de forma progresiva. Algunas personas que habían sido positivos para covid-19 ya se curaron y regresaron a sus hogares, manteniendo el aislamiento de la comunidad.

El intendente José Luis Gallotti informó que el lunes se reintegrará a sus funciones y que, en principio, la Fase 1 en Larroudé duraría hasta el jueves 24.

  • Bernardo Larroudé (Corresponsal) -

Dejá tu comentario