DEPORTE | Racing

Beccacece quiere juntara Lisandro y Cvitanich

 El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, aseguró ayer que los delanteros Lisandro López y Darío Cvitanich 'pueden jugar juntos' porque 'tienen un conocimiento del juego por encima de la media', justo antes de enfrentar en el clásico de Avellaneda a Independiente, el próximo domingo.

“Lisandro y Cvitanich pueden jugar juntos; de hecho ya han tenido esa chance unos minutos. Son jugadores que tienen un nivel y un conocimiento sobre el juego que está por encima de la media y eso es algo que a mí me gusta mucho”, indicó Beccacece.

En conferencia de prensa en el estadio ‘Cilindro’ de Avellaneda, confirmó la recuperación del capitán López, quien había entrenado diferenciado hasta el jueves por una molestia muscular en el gemelo interno izquierdo.

“A Lisandro López lo he visto muy bien en la etapa preparatoria, muy involucrado, y también con un nivel de compromiso muy grande, con el acompañamiento a este proceso. No tengo dudas de que va a cumplir las expectativas que el mundo Racing tiene sobre él”, aseguró.

Será especial para el DT este encuentro, ya que en la primera parte de la Superliga estuvo al frente de Independiente, el clásico rival.

“No es una ventaja conocer al plantel de Independiente. Son partidos especiales, pero la verdad se ve en la cancha con los jugadores que son los que resuelven desde una idea del entrenador. Lo más importante es lo que ejecuten los futbolistas. El trabajo de un entrenador es que llegue a su mejor versión. Confiamos en los jugadores que tenemos para salir victoriosos en el clásico”, señaló.

La nota completa será publicada en la edición papel del 8 de febrero de 2020.

Temas

Dejá tu comentario