DEPORTE | Básquet

El domingo vuelve el Federal con el choque Ferro-All Boys

El torneo Federal de básquet recuperará su competencia en esta zona patagónica donde están los equipos pampeanos.

Luego de superar los casos de Covid 19 que sufrió el plantel de All Boys de Santa Rosa, como también el aislamiento al que fue sometido Juventud Unida de Alpachiri, el torneo Federal de básquet recuperará su competencia en esta zona patagónica donde están los equipos pampeanos.

Por tal motivo se reprogramó la fecha donde Ferro de Pico recibirá a All Boys de Santa Rosa en el "Colosito". Dicho partido se jugará el domingo que viene a partir de las 21,30. Y 48 horas más tarde (martes 6), Ferro volverá a ser local ante Juventud Unida de Alpachiri.

Cabe recordar que en el momento en que se detectó el primer caso de Covid 19 en All Boys, Ferro tenía que ir a visitarlo en la capital pampeana. Esa fecha era la del 26 de marzo pasado que todavía no ha sido reprogramada. Se tomó la reanudación del certamen un poco más adelante, por eso Ferro volverá a ser local (será el quinto partido consecutivo en su cancha) ante All Boys, en un choque que se vive con gran expectativa y que será televisado por Canal 3 de Santa Rosa, al igual que el partido ante Juventud Unida.

Triunfo de Pérfora

Los equipos neuquinos que integran este grupo, también tuvieron un parate por casos de Covid 19 en Independiente de Neuquén, pero ya renovaron la competencia en la noche del miércoles con el triunfo de Pérfora de Plaza Huincul por 79 a 67 ante Centenario.

Temas

Dejá tu comentario