Provinciales | Intendente Alvear | Juan Cruz Barton

Barton definió su equipo de gobierno

Esta semana se conocieron los nombres del equipo de gobierno que acompañará, en forma cercana, la gestión del intendente electo Juan Cruz Barton. Varios de ellos se sabían con anticipación, pero oficialmente se conocieron ayer y estarán en primera fila, para iniciar su trabajo a partir del martes que viene.

Intendente Alvear (Corresponsal) - La Secretaría de Gobierno y Acción Social estará a cargo de la ingeniera María Emilia Ughetti, la Secretaría de Hacienda y Finanzas tendrá como responsable a la contadora Andrea Caivano, mientras que en la Secretaría de Obras Públicas estará como titular Juan Pablo Ughetti.

Además, se agrega a la bibliotecaria Miguelina Allasia como directora de Cultura y a la abogada Ana Laura Pepa como jueza de Faltas. Por otra parte, se designó a Sebastián Barbero y Gustavo Caminos en el Area de Deportes y a la trabajadora social Amira Poblete como coordinadora del área de Acción Social, precisamente

El agente fito-sanitario municipal será Hernán Virano, como capataz del corralón asumirá ese rol Vicente Avila y como jefa de prensa la periodista Fiorela Gazzera.

Autoridades electas

El próximo martes 10 de diciembre, a partir de las 20:30 y en el anfiteatro al aire libre de Plaza San Lorenzo, se realizará el acto de asunción de las autoridades electas para el periodo 2019-2023.

Allí también tendrá lugar la jura de los integrantes del Concejo Deliberante local, integrado por Vanesa Acedo, Cintia Cocchi, Aníbal Migliore y María Alejandra Oliva formando el bloque del Partido Justicialista, sumándose Fernando Aznarez, Humberto Andreani, Alejandra Hartfiel y Raúl Iglesias por el Frente Vecinal Alvearense. Además, Estela Vázquez asumirá como Jueza de Paz.

Dejá tu comentario