Provinciales | barrio Rucci

Vecinos de barrio Rucci reclaman por el estado de las veredas

Se trata de un grupo de personas que residen en el sector comprendido por las calles Alfredo Tiscornia entre calle 8 y 10. Alegan que el abandono produce inconvenientes a diario.

Vecinos de barrio Rucci I manifestaron su malestar por el estado de las veredas de las calles Alfredo Tiscornia entre 8 y 10. Manifestaron a este medio que han "ido ante distintos sectores de la Municipalidad, pero no recibimos respuestas", por lo que se encuentran sin solución a su problemática.

Es producto del crecimiento de las raíces de un fresno que allí se encuentra, que se ha deteriorado la vereda en cuestión como así también su cordón. Esto ha producido que el agua se estanque en el medio de la acera haciendo imposible su paso y tapando el desagüe del resto de los ciudadanos que allí habitan.

Así mismo, residen allí muchas personas mayores de edad, por lo que su traslado se torna aún más dificultosos por las condiciones del lugar, provocando que algunas de ellas pierdan la vertical y resulten con ciertas lesiones. Esto se agrava aún más por la noche, momento en el cual manifiestan "no se ve nada".

Temas

Dejá tu comentario