POLICIALES | Barrio Ranqueles | Allanamiento | General Pico

Disparos en el Barrio Ranqueles: dos personas demoradas

Un allanamiento se realizó esta mañana en barrio Ranqueles, con el propósito de esclarecer un hecho ocurrido anoche.

Durante la mañana de este sábado, se está realizando un allanamiento en barrio Ranqueles de General Pico. El Grupo Especial, en conjunto con personal de Comisaría Segunda, realizan el operativo con el fin de esclarecer un hecho ocurrido anoche, en un sector del barrio, donde se efectuaron disparos de arma de fuego.

image.png
El allanamiento tuvo lugar en un domicilio de barrio Ranqueles.

El allanamiento tuvo lugar en un domicilio de barrio Ranqueles.

Precisamente, el allanamiento se realizó en una vivienda de calle 533 entre 502 bis y 504. Producto del operativo, se demoró a una persona que tendría relación con el ilícito.

Según indicó el Comisarío Claudio Fontán, Jefe de Comisaría Segunda, el hecho tuvo lugar a las 00:20 horas aproximadamente de este sábado. "Recibimos un llamado al 101, donde supuestamente en calle 504 y 535 un vecino habría escuchado unas detonaciones, posiblemente de arma de fuego. Se constituye el personal policial de esta Comisaría en el lugar y realiza una recorrida, se entrevista con el vecino, donde se constata que el perro de este vecino tenía una herida en una de sus patas, un roce en realidad, que podría ser compatible con un disparo de arma de fuego, conforme a lo que posteriormente informó el doctor médico veterinario Asis", indicó.

En el lugar también se hizo presente personal de Criminalística, quienes secuestraron una vaina. Según testimonios recabados por las fuerzas policiales, Fontán confirmó que habría dos personas involucradas en el hecho, quienes fueron aprehendidos durante esta mañana. Uno de los involucrados en menor de edad, por lo cual fue notificado a disposición de la Fiscaliía, bajo asistencia de su progenitora. El segundo demorado fue alojado en la Comisaría Segunda para realizar las diligencias de rigor, junto a personal de la Agencia de Investigación Científica.

Hasta el momento no se ha dado con el arma de fuego con la que se habrían efectuado los disparos, por lo cual se sigue investigando.

Dejá tu comentario