POLICIALES | Barrio Ranqueles | robo | Comisaría Segunda

Demoraron a tres menores por un robo: sustrajeron dos plantas de marihuana y celulares

El hecho ocurrió en Barrio Ranqueles, durante la tarde del lunes. Habían sustraído dos plantas de marihuana y celulares.

El comisario Alejandro Gonzalez, jefe de Comisaría Segunda, indicó a LA REFORMA que, en el día de ayer, se produjo un robo en una vivienda de barrio Ranqueles, precisamente en calle 29 bis entre 42 y 44.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15:45 horas. Según precisó, tres individuos ingresaron a una vivienda, armados "con un revolver y un cuchillo. Ingresaron rápidamente a uno de los fondos de la vivienda, en la zona trasera, donde según dicen los propietarios, sustrajeron dos plantas de marihuana y huyeron del lugar, previo a sacarles los teléfonos. Luego apareció uno de ellos tirado en un patio".

Luego de radicada la denuncia correspondiente y a partir de una investigación, se pudo demorar a tres menores de edad en cercanías a la vivienda en cuestión. Inmediatamente, fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

A su vez, se allanó uno de los domicilios de los involucrados, "el cual arrojó resultados negativos en cuanto al arma de fuego y cuchillo, pero se incautó importante material probatorio, el cual lo vincularía al hecho", sostuvo González.

Finalmente, "luego de realizadas las diligencias correspondientes fueron puestos en libertad y entregados a sus cuidadores".

Dejá tu comentario