POLICIALES | Barrio Ranqueles | General Pico | marihuana

Barrio Ranqueles: secuestraron paquetes de marihuana

Personal de Toxicomanía de General Pico demoró a dos personas que circulaban en el barrio Ranqueles con paquetes de marihuana entre sus pertenencias.

Personal de Toxicomanía de General Pico, dependiente de la Unidad Regional II,demoró a dos personas que circulaban en el barrio Ranqueles con paquetes de marihuana entre sus pertenencias.

El hecho se dio en un patrullaje de rutina realizado en las calles de la ciudad, donde se procedió a la identificación de un automóvil color rojo, con dos ocupantes a bordo.

policia sirena la pampa.jpg
En el barrio Ranqueles detectaron una gran cantidad de paquetes de marihuana.

En el barrio Ranqueles detectaron una gran cantidad de paquetes de marihuana.

Al interceptar el vehículo en calle 48 entre 29 y 31, para explicarle las normativas vigentes en el marco de la cuarentena, el conductor del rodado descendió del mismo y emprendió la huida, siendo demorado a los pocos segundos. Al realizar los controles de rutina, personal policial detectó una veintena de envoltorios de marihuana entre sus pertenencias.

El sujeto permanece detenido a disposición del Juzgado Federal y el acompañante, menor de edad, fue notificado y entregado a sus progenitores.

Dejá tu comentario