Provinciales | Barrio Pacífico | allanamiento | robo

Un detenido y un menor demorado tras un allanamiento en barrio Pacífico

En la mañana de hoy se realizó un allanamiento en barrio Pacífico por un robo que denunció un vecino de ese barrio.

El comisario Agustín Martínez, a cargo de la Comisaría Primera, encabezó en la mañana de hoy un allanamiento en barrio Pacífico por un robo que denunció un vecino de este sector.

Durante el último tiempo, en barrio Pacífico comenzó a ser víctima de múltiples robos en comercios, como la pollería de calle 28 y 7, la peluquería de calle 5 entre 28 y 30, y recientemente una vivienda en calle 28 y 5.

En este contexto y a raíz del último delito, comenzó la investigación de los hechos y se desató un allanamiento en una vivienda de la esquina de calles 28 y 5, arrojando resultado positivo y culminando con la detención de los moradores.

En esta línea, el comisario Agustín Martínez mencionó al cierre de esta edición de La Reforma que “en concordancia con una investigación que lleva a cabo esta comisaría sobre un robo denunciado en el día domingo por un vecino de calle 28 y 5, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 5 esquina 28 en el cual reside un masculino mayor de edad y otro menor. Tienen relación, son padre e hijo”, comentó.

Sobre el robo perpetrado por los sospechosos, Martínez dijo que “un vecino se ausentó de su casa y al volver constató que le habían sustraído varios elementos de valor. Luego, en el allanamiento de hoy -por ayer- fueron secuestrados los mismos elementos, por lo que quedaron dispuestos a la Justicia bajo la intervención de la fiscal contra Delitos de la Propiedad, Verónica Campo”, resumió.

Por último, indicó que “tenemos a una persona mayor de edad detenida y que el día de mañana -por hoy- será formalizada. En tanto, el menor fue trasladado a Comisaría Cuarta y notificado al Juzgado del Menor”, finalizó.

Dejá tu comentario