POLICIALES | Comisaría Tercera | Pablo Jordanes

Barrio Malvinas: Hallaron a una mujer sin vida y a un hombre con deshidratación avanzada

Una mujer, mayor de edad, fue encontrada sin vida en un departamento del pasaje San Carlos en barrio Malvinas rojo.

El hallazgo se produjo alrededor de la hora 14:30 de este miércoles y rápidamente tomó intervención personal de Comisaría Tercera, a cargo del subcomisario Pablo Jordanes, y la Agencia de Investigación Científica.

Según mencionaron fuentes allegadas a la investigación, fueron los propios vecinos quienes dieron con la dantesca escena. Luego de dos días de ir a visitar al propietario del inmueble y no recibir respuesta alguna, decidieron ingresar forzando una de las aberturas.

Allí, observaron al octogenario que yacía en el piso para luego dar con el cuerpo de la mujer, de unos 44 años, en la segunda planta. Tras la autopsia realizada con la presencia de distintas autoridades judiciales y policiales, se pudo determinar que perdió la vida a causa de una muerte súbita.

Aunque se encuentra fuera de peligro, el hombre presentaba un importante cuadro de deshidratación producto de su incapacidad para trasladarse. Como consecuencia, se presentó personal del Servicio de Emergencias Médicas que lo trasladó al nosocomio local.

El fiscal Juan Ignacio Pellegrino confirmó que la autopsia se practicó en horario nocturno. Poco antes de las 20:30, se observó movimiento de Bomberos Voluntarios en el lugar y, según se pudo conocer, fueron quienes retiraron el cuerpo de la mujer.

Dejá tu comentario