POLICIALES | barrio Federal | arma de fuego

Barrio Federal: Una reunión terminó con una persona baleada

Un violento episodio tuvo lugar en barrio Federal, durante la madrugada del sábado.

En horas de la madrugada, personal policial recibió un llamado y acudió a una vivienda de barrio Federal. Allí, en calles 444 y 403 bis de barrio Federal, una persona había resultado herida con un arma de fuego.

El Fiscal General Dr. Armando Agüero comentó a LA REFORMA que en la vivienda se encontraban 7 personas, en una reunión, dentro de las cuales había 5 menores de edad.

La pareja del domicilio recibió a otras personas. Entre ellos, un joven de apellido Avalos de entre 20 y 22 años. Este tuvo una discusión con un hombre de apellido Ibarra de 35 años, el cual fue identificado como el titular de la vivienda. Sacó un arma y le disparó en el estómago

Como consecuencia del disparo se acudió al Servicio de Emergencias Médicas, el cual trasladó al joven al nosocomio local. Según indicó Agüero, fue intervenido quirurgicamente debido a la grave lesión y se encuentra estable.

Todas las personas que participaron del encuentro fueron demoradas como testigos y trasladadas a Comisaría Primera donde se les tomó declaración.

En horas de la mañana de este sábado, la Agencia de Investgacion Cientifica realizó tareas de rutina en el lugar del hecho.

Dejá tu comentario