POLICIALES | Bomberos Voluntarios | barrio Este

Barrio Este: Se incendió parte de un utilitario e investigan que el hecho haya sido intencional

Un nuevo principio de incendio tuvo lugar en horas de la noche en barrio Este.

Bomberos Voluntarios de General Pico debieron actuar por partida doble en barrio Este durante la jornada del sábado cuando acudieron, primeramente, a un principio de incendio de una vivienda. Posteriormente, asistieron a un llamado por un siniestro en un utilitario Renault Kangoo.

Alrededor de las 20.30, se alertó al cuartel local sobre un foco que se originó en el rodado, estacionado en calle 31 entre Avenida San Martín y 18. Vecinos del sector combatieron las llamas, hasta la llegada del personal bomberil que continuó con las labores llevando tranquilidad en la zona.

"El foco estaba centralizado en la parte del habitáculo, en los asientos. Las pérdidas en ése sector son casi totales. Al motor por suerte no llegó", explicó la subjefa del cuerpo activo, Ana Pinilla.

Aunque Bomberos no realiza peritajes, se dio intervención a empleados de la Agencia de Investigación Científica para realizar las tareas correspondientes y así lograr dilucidar lo sucedido.

Se pudo apreciar en el habitáculo, la rotura del vidrio de la puerta derecha. Además, según lo manifestado por la integrante de la institución voluntaria, un bidón de nafta conectado directamente al motor con una manguera, resultó influyente para la propagación de las llamas.

Uniformados de Comisaría Segunda prestaron colaboración en el lugar para realizar tareas preventivas.

Dejá tu comentario