Provinciales | barrio El Molino | la peña de Boca | solidaridad

La peña de Boca entregó viandas y bolsas navideñas en barrio El Molino

La peña de Boca "Roberto Mouzo" con sede en General Pico, llevó a cabo otra acción solidaria con el fin de llegar a 40 familias en barrio El Molino

La solidaridad está a flor de piel en estas vísperas festivas, y la peña de Boca “Roberto Mouzo” con sede en esta ciudad llevó a cabo una vez más otra acción solidaria con el fin de llegar a cuarenta familias de la ciudad, precisamente en esta ocasión, de barrio El Molino.

Durante todo el mes, integrantes de la peña mencionada con sede en calle 5 y 10, recolectaron alimentos para efectuar una olla popular y entregar 130 viandas a un merendero de la ciudad que nuclea a 40 familias. Por ser víspera de Navidad, recibieron también bolsas con productos navideños como pan dulce, confitados y una gaseosa.

En este contexto, Dante García, referente de la sede, respondió a la cronista de este medio que “todos los meses de pandemia venimos realizando una olla solidaria por mes, siempre la vamos destinando a distintos merenderos. En esta oportunidad fuimos a barrio El Molino a “Me das una mano por una sonrisa”, y entregamos 130 viandas que conforman 40 familias de esta ciudad. También armamos 40 bolsas navideñas para cada una de ellas”, comentó.

Las mismas fueron entregadas en el día de ayer. “La gente las fue a buscar al merendero”, expresó Dante.

image.png
Los vecinos del barrio El Molino recibieron las donaciones.

Los vecinos del barrio El Molino recibieron las donaciones.

“El año que viene vamos a seguir con la ayuda para quienes más necesitan, continuaremos con las viandas mensuales solidarias y lo que vaya surgiendo”, remarcó el entrevistado al ser consultado por las expectativas de cara al año próximo.

A modo de balance, indicó además que “este año vendimos pollos para los bomberos voluntarios de la ciudad, para Los Materos, en fin, estamos dispuestos a ayudar a toda persona que lo necesite”, dijo.

Y continuó: “Estamos contentos, como proyecto para el año próximo queremos seguir y superarnos, mejorar cada vez más. Estamos con colecta de sangre a través de una campaña que impulsa el Club Boca Juniors donde llevamos más de 30 donantes al banco de sangre local. Son muchas cuestiones las que de a poquito podemos ir desarrollando en pos de ayudar al otro”, concluyó.

Quienes deseen colaborar con esta peña que de manera solidaria y desinteresada da tiempo y amor a quienes más lo necesitan, pueden comunicarse al número telefónico: 2302488504. Si no los encontrás en la sede de calle 5 esquina 10. También en redes sociales como Peña de Boca Gral Pico Roberto Mouzo.

Dejá tu comentario