Nacionales | Barcelona | Fede Ledesma | falleció

Falleció Fede Ledezma en Barcelona

La información fue confirmada en una emisora de Río Cuarto por un familiar de Fede de Villa Valeria.

La información fue confirmada en una emisora de Río Cuarto LV16 por un familiar de Villa Valeria, lugar de origen de Fede Ledesma, que movilizó a la comunidad local en primera instancia y luego tuvo alcance nacional para solventar un costoso tratamiento en hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Según publicó el portal informativo Cable Digital, Miriam Goñi, de FM Estación de Villa Valeria, transmitió el pesar de todo el pueblo, pero destacó la entereza del niño que pudo conocer el mar en España.

La historia de Fede

La historia de Fede conmovió a todo el país y fue a instancias del influencer Santiago Maratea que se logró en poco tiempo juntar una millonaria cifra para costear el tratamiento, valuado en 30 millones de pesos. Luego, por distintas gestiones se obtuvo un descuento.

fede ok.jpg

Cable Digital recordó que además se contó con el aporte invalorable de vecinos de todo el sur provincial que hicieron rifas, polladas, espectáculos, y los más pequeños vendieron pochoclos y jugos para sumar a la cruzada solidaria. Así se logró en pocos días el objetivo.

El pequeño de Villa Valeria que generó una tremenda campaña solidaria en toda la región que le permitiera viajar para recibir un tratamiento en España y luchar contra una dura enfermedad, falleció este viernes por la tarde en Barcelona.

Fuente: Cable Digital

Dejá tu comentario