POLICIALES | Agustín Martinez | Comisaría Primera

Balearon una vivienda en barrio Federal

Personal policial de Comisaría Primera afirmó a La Reforma que desde la Fiscalía piquense se encuentran investigando un hecho delictivo en barrio Federal, a raíz de una denuncia de los moradores de una vivienda. 

Lo confirmó el jefe de la Comisaría Primera, Agustín Martínez, quien comentó a este medio periodístico que en la tarde noche del domingo, una vivienda de barrio Federal recibió un disparo que impactó en la abertura de domicilio. El hecho fue denunciado por los moradores y es actualmente investigado por la Fiscalía local, precisamente por Damián Campos, a cargo de los delitos contra la propiedad.

En este marco, el comisario Martínez contó que "Iniciamos una causa por investigación preliminar por la presencia del CECOM ayer -por el domingo- a las 20:00 horas en un domicilio de calle 411 entre calles 438 bis y 440".

Seguidamente, contó que "se hizo presente el oficial con personal policial, y la propietaria de la vivienda manifestó que estaban dentro de la casa cuando escucharon un fuerte ruido en la ventana. Salieron a mirar y no vieron nada raro, pero la abertura tenía un orificio, tanto el postigo como la ventana", detalló.

"En ese contexto se presentó la Agencia de Investigación Científica que determinó que era el impacto de un proyectil. Aparentemente alguien pasó y efectuó el disparo. EL hecho se encuentra en plena etapa de investigación, para determinar quienes fueron responsables", puntualizó el jefe de la Comisaría Primera.

Es importante mencionar que el hecho fue denunciado por los moradores, quienes desconocen el motivo de la situación y descartan tener algún problema con la persona que efectuó el disparo.

Dejá tu comentario