Provinciales | Merendero | bono | La Reforma

Ayuda para el Merendero Pacífico

A través de un bono que se comercializa en la ciudad, muchas personas ayudan por estas horas a la Asociación Civil Merendero Comedor Pacífico.

La Reforma dialogó esta tarde con Luciano, un colaborador del Merendero Pacífico que se encontraba ofreciendo un bono contribución con valor de 50 pesos, para ayudar así al funcionamiento de un espacio que cumple una importante función social en la ciudad.

El joven Luciano se encontraba en la tarde de este miércoles ofreciendo el bono a todas las personas que ocasionalmente transitaban por la esquina de las calles 20 y 15, marco en el cual dialogó unos minutos con un cronista de este diario.

Respecto al bono explicó que “lo hacemos para darle una ayuda a los chicos” que concurren al Merendero Pacífico. Y precisó que a través de los números del bono se participa de un sorteo mensual, que se realiza con el sorteo que realiza Lotería Nacional el último día hábil del mes. En este mes, será el próximo sábado 29.

Los premios, indicó Luciano, son de 100 pesos, al acierto de las dos ultimas cifras; de $ 2.000 a las tres cifras; y de 5.000 para las cuatro cifras.

En tanto, el joven colaborador del Merendero Pacífico, apuntó que las personas que poseen varios bonos participarán “de un sorteo final” que tendrá un premio principal de 300 mil pesos y otros secundarios de $5.000, del segundo al décimo lugar.

“Al salir tan económico, la gente compra más de uno para colaborar”, ilustró Luciano; y resaltó que el Merendero Pacífico recibe permanente ayuda de los piquenses, no sólo a través de este tipo de acciones, sino también con donaciones de ropa, alimento no perecederos e incluso juguetes para chicos que los necesitan.

Dejá tu comentario