POLICIALES | automovilistas | Ruta Provincial 102 | Policía

Camionero alcoholizado quiso "coimear" a la Policía

Automovilistas dieron aviso que en la Ruta Provincial 102 circulaba un camión de manera zigzagueante  y peligrosa. Su chofer estaba alcoholizado.

En las últimas horas de la tarde de ayer varios automovilistas dieron aviso que en la Ruta Provincial 102, en el tramo que une a esta localidad con Monte Nievas, circulaba un camión de manera zigzagueante y peligrosa. Inmediatamente personal de la Policía del Puesto Caminero de Castex interceptó al conductor del camión que de manera violenta se negó a responder diferentes preguntas que le formularon los uniformados.

Como si esto fuera poco, el transportista también les ofreció en reiteradas ocasiones dinero para poder continuar viaje hasta Neuquén.

El camionero fue detenido y trasladado al hospital Pablo Lacoste de esta ciudad donde el médico que lo atendió certificó cierta ansiedad, mirada perdida y un intenso olor etílico.

El camión fue secuestrado y luego de unas horas el conductor del transporte recuperó la libertad y se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.

Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario