POLICIALES | automotor | General Pico | incendiado

Hay un demorado por el incendio de un automotor en General Pico

En la mañana de hoy se concretaron los allanamientos que arrojaron resultados positivos. Los mismos fueron realizados por personal de la Comisaría Primera de la ciudad.

De acuerdo a la información brindada por el Comisario Agustín Martínez, Jefe de la Comisaría Primera de General Pico, la diligencia judicial se llevó a cabo en horas de la mañana, en el marco de una investigación que se inició el día lunes cuando se conoció que en horas de la madrugada, en calles 117 y 6 bis, se había incendiado un automotor Renault 18, propiedad de un vecino domiciliado en el barrio.

Martínez explicó que "a raíz de ésta circunstancia, inmediatamente se inició una investigación la cuál en el día de la fecha, con intervención de la Fiscal Verónica Campo se solicitó una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en Barrio Ruchi y se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa como así también a la demora de un sujeto mayor de edad".

Leer mas: Allanamientos para dar con uno de los posibles responsables de incendios de autos

El Jefe de Comisaría Primera además detalló que "se estableció que esta persona resulta ser el autor del incendio en razón de la investigación que se llevó a cabo en forma rápida y exhaustiva, ya que el Personal de Servicio Especial de esta comisaría comenzó a investigar el hecho en cuestión y, en el día de la fecha, dio resultado positivo y podemos decir que la persona demorada es el autor del incendio y del daño provocado en este vehículo".

El Comisario Agustín Martínez también aclaró que "no estamos hablando de un piromaníaco, sino que se ha recolectado evidencia que fue presentada a la fiscalía y podemos decir que esto se debió a un problema personal y sentimental".

Al mismo tiempo el Jefe de Primera destacó "el profesionalismo y la seriedad del Servicio Especial y del Personal de Comisaría Primera que desde el momento en que se tomó conocimiento de este hecho, se comenzó con la investigación que después de cuatro días dio resultados positivos".

Dejá tu comentario