ATE | Castex | Eduardo Castex

Delegada gremial de ATE: "sino te da el lomo dedícate a la abogacía"

La delegada gremial de ATE a la intendenta de Castex "sino te da el lomo dedícate a la abogacía"

Desde hace unos días los 8 trabajadores recolectores de residuos domiciliarios en Eduardo Castex se encuentran de paro solicitando mejoras salariales, indumentaria adecuada y medidas de seguridad. En la tarde de este lunes desde la comuna castense adquirieron varias de las cosas que solicitaban pero no fue suficiente para los empleados y no levantaron la medida de fuerza a pesar que desde la Secretaría de Trabajo dictaron la Conciliación Obligatoria.

ate intendenta eduardo castex 1.jpg

La Delegada gremial de ATE Blanca Oyarzún quien está junto a los trabajadores se mostró de una manera violenta en las redes sociales, en primer lugar con el colega de Radio Mas Sergio Palazetti quien lo acusó de escuchar una sola campana pero también dejó comentarios bastantes picantesp para quienes opinaban en contra de la postura de no recolecta la basura como así también a la intendente de Eduardo Castex Mónica Curutchet a quien le dijo que “si no te da el lomo dedícate a la abogacía”. Oyarzún también disparó contra diferentes usuarios de la red Facebook diciéndoles que se informen antes de decir tanta estúpidez o que se rascaban en ombligo mientras los chicos trabajaban en la recolección de residuos.

ate intendenta eduardo castex 2.jpg
ate intendenta eduardo castex 3.jpg

Es una pena que una representante de un gremio que defiende a los trabajadores acuse a medios locales de no escuchar las diferentes posturas o referirse con tanta violencia verbal a los ciudadanos que no piensan igual cuándo lo importante es que estos trabajadores logren una mejora laboral en un oficio tan importante para la sociedad.

ate intendenta eduardo castex 4.jpg

Dejá tu comentario