LA PROVINCIA | Santa Rosa | ATE | Macri

ATE cruzó al dirigente de FM que atacó su voto

Los Trabajadores del Estado criticaron duramente a Leandro Caione, quien se había referido a la influencia de los mismos en las elecciones pasadas.

Luego de que el dirigente de Franja Morada y militante de la UCR Leandro Caione afirmara a través de Twitter que "vamos a tener el mejor país el día que no voten los empleados públicos" la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) lo tildó de "insolente" y "desubicado".

“Ante las insolentes palabras del dirigente de Franja Morada”, arrancó el texto del gremio a través de un comunicado ”hay que decir que eso ya lo intentó la dictadura del genocida Videla y no lo pudo lograr”.

“¿Qué pretendía este desubicado? ¿Cómo íbamos a votar por Macri los Empleados Públicos después que prometió quitarnos el impuesto a las Ganancias y hoy lo pagamos un 66,4% más trabajadores del Estado que antes? Después de los despidos en INTI; INTA; Agricultura Familiar; Hospital Posadas; SENASA; Fabricaciones Militares, etcétra para “achicar” el Estado, mientras lo agrandaba con miles de funcionarios con sueldos exorbitantes, ¿Era opción que los estatales votáramos por Macri?”, dijo

FUENTE: Agencia Santa Rosa

Dejá tu comentario