Provinciales |

 'Asociación Libre' se presenta en Domingos en Casa

La Municipalidad de General Pico continúa presentando distintas expresiones musicales. En esta oportunidad 'Asociación Libre' estará hoy desde las 20:00 a través del facebook institucional @MunicipalidadGeneral Pico.

‘Domingos en Casa’ continúa con su objetivo de mostrar la producción de las y los artistas de nuestra ciudad, cualquiera sea el género musical que interpretan.

En el próximo programa que será emitido hoy estará 'Asociación Libre', dúo compuesto por Gisela Rattalino y Renzo Testa, que nace de manera espontánea como modo de plasmar en un proyecto la vocación compartida por la música. Si bien ambos se dedican laboralmente a otros rubros, la música los acompaña desde pequeños.

Renzo es intérprete de guitarra, formado en la Escuela Popular de música SADEM, en Buenos Aires. Ha integrado e integra otros grupos musicales. En cuanto a Gisela, ella canta desde los 12 años y en su trayecto estudió con Jorge Sosa, con Silvia Zabzuk y más recientemente con el profesor Andrés Sosa. En esta conjunción recorren diversos géneros musicales como el folklore, el rock nacional, bossa nova y melódico. La idea principal es el disfrute de esta pasión que atraviesa transversalmente sus vidas.

La actividad, como siempre, está destinada a toda la familia. La cita es para quienes quieran sumarse de manera virtual y así continuar apoyando a artistas locales.

Dejá tu comentario