Provinciales | robo | Herida | Hospital Gobernador Centeno

Asaltaron a una pareja de adolescentes: uno recibió un puntazo de arma blanca

El hecho ocurrió alrededor de la 01:30 de la madrugada de este lunes, en calle 15 entre 52 y 54. Una pareja de jóvenes conformada por un varón y una mujer caminaba por el lugar, cuando fueron abordados por dos malvivientes que circulaban en una motocicleta.

Por motivos que serán materia de investigación, en un primer momento el rodado pasó por al lado de los adolescentes sin realizar ninguna acción. Pero, posteriormente, volvieron sobre sí para exigirles la entrega sus pertenencias materiales y dinero.

La pareja se negó y fue entonces cuando el muchacho recibió un puntazo en la zona intercostal, herida que le provocó una caída hacia el piso.

Los delincuentes se subieron nuevamente a su vehículo y huyeron, aunque no habrían alcanzado a robar nada. Trabajó personal del Servicio de Emergencias Médicas y personal policial.

El herido ingresó a la guardia del Hospital Gobernador Centeno a las 01:45 de la madrugada con una herida de arma blanca en la zona intercostal. Una vez realizados todos los estudios, permaneció hasta las 10:00 de la mañana de ayer en observación. Posteriormente fue trasladado a una sala común donde permanece acompañado de sus familiares.

Dejá tu comentario